Página de inicio > Europa> Alemania > Baviera > Dasing > Centro de entrenamiento RAI

Nuestras estaciones de hípica de excursión



Los caballos invitados son bienvenidos.

¡Bitless es esencial en Dasing!
Las ofertas de hípica de excursión
Atractivo para caballos y jinetes: esta es nuestra estación de equitación itinerante del Centro Federal de Capacitación para la conducción de RAI en Dasing. En los espaciosos terrenos, los caballos están bien alojados en nuestros potreros, mientras que usted puede relajarse en una de nuestras cabañas de madera y pasar la noche. Todas nuestras cabañas tienen ducha, inodoro y calefacción. Las cabalgatas guiadas a través de la naturaleza encantadora de la región de Wittelsbach son tan parte de nuestra oferta como las lecciones de equitación en la práctica de la RAI con instructores calificados en nuestra sala o en la pista de equitación. Por supuesto, los perros también son bienvenidos. Nuestra área también le ofrece la oportunidad de estacionar su carro con nosotros.
Estamos abiertos todo el año. El desayuno y las comidas calientes para nuestros huéspedes son un problema en cualquier época del año. Pero especialmente atractivo es un viaje a Dasing durante las vacaciones de verano, cuando nuestro Festival Karl May del sur de Alemania tiene lugar en nuestras instalaciones. El Festival Karl May del sur de Alemania es un imán especial para visitantes. Experimente Winnetou y el Salvaje Oeste en una atmósfera única con más de 80 participantes y más de 25 caballos.
Definitivamente vale la pena visitar Western City y el Centro Federal de Capacitación para la conducción de RAI, pero también un poco más. Por ejemplo, si desea saber más sobre la conducción de RAI, aprenderá más sobre la psique y el comportamiento de los caballos durante un fin de semana o unas vacaciones de equitación con nosotros, es decir, cómo el hombre se convierte en el animal principal de su caballo, bajo el cual se siente seguro y obedece de buena gana, por lo tanto, la conducción de senderos también puede llevarse bien sin látigos, espuelas y lágrimas.
Estamos abiertos todo el año. El desayuno y las comidas calientes para nuestros huéspedes son un problema en cualquier época del año.


El CEO de BAZ, Volker Waschk, con "Istis"

Pasas la noche en cómodas cabañas de madera.