Página de inicio > Europa> Alemania > Baviera > Dasing > Centro de entrenamiento RAI

La ubicación



Los niños también se divierten mucho con las alpac

Los jardines invitan a quedarse.

Europa > Alemania > Baviera > Dasing

Entre Augsburgo, Munich e Ingolstadt se encuentra el distrito de Aichach-Friedberg, el "Wittelsbacher Land". Alrededor de la antigua sede ancestral de Wittelsbacher se encuentra la cultura bávara antigua, las iglesias de peregrinación barrocas y la naturaleza virgen. La región agrícola ofrece numerosas áreas de recreación y actividades de ocio. En las numerosas cervecerías y posadas de Wittelsbacher Land podrá relajarse y disfrutar de la cocina cultivada con una gran variedad de productos locales.
El país: paisaje montañoso con encanto entre Múnich, Augsburgo e Ingolstadt. Región de aventura para ciclistas, excursionistas y amantes de la naturaleza.
La gente: De mente abierta, hospitalaria, con los pies en la tierra. Un estilo de vida abierto con una cultura rica en tradiciones.
Historia: La "cuna de Baviera", sede ancestral de la familia real bávara. Castillos escondidos y magníficas iglesias son un recordatorio de los 800 años de reinado de la familia Wittelsbach.
Boceto de situación Baviera

Más información acerca de los alrededores

lugares para excursiones Festival de Karl May del sur de Alemania: Directamente en el sitio (temporada en las vacaciones de verano bávaras, actuaciones los sábados a las 16 y 20 horas y domingos y festivos a las 16 horas)
El verdadero sentimiento del Salvaje Oeste surge en el Festival Karl May del Sur de Alemania en Dasing. 80 artistas asumen los roles de vaqueros e indios y organizan un espectáculo lleno de acción lleno de humor y emoción.
llegar en coche
directamente en la autopista A8, salida Dasing
llegar en avión
El aeropuerto de Múnich está a poco más de 30 minutos.
llegar en tren
Estación de Dasing, a solo dos minutos en coche del sitio

muy cerca / en las instalaciones

restaurantes, shopping

a una distancia de máximo 5 minutos a pie

ir en bicicleta, ir en maountainbike, skating inline, pasear, escalada , observación de venado, observación de pájaros

a máximo 15 minutos en coche

monumentos históricos, teatros, galerías / museos, cine, gimnasio, Lago o río para bañarse, Pescar, Campo de golf, Pista de tenis, esquí nautico


Celebridades como Horst Janson visitan nuestro fes