Página de inicio > Europa> Alemania > Baviera > Dasing > Centro de entrenamiento RAI
Página alemana
Página inglesa

Bienvenido/a a Dasing

La conducción en RAI es el estilo de conducción que une a toda la creación: la naturaleza, los animales y los seres humanos.


Entre Augsburgo, Munich e Ingolstadt se encuentra el distrito de Aichach-Friedberg, el "Wittelsbacher Land". Alrededor de la antigua sede ancestral de Wittelsbacher se encuentra la cultura bávara antigua, las iglesias de peregrinación barrocas y la naturaleza virgen. La región agrícola ofrece numerosas áreas de recreación y actividades de ocio. En las numerosas cervecerías y posadas de Wittelsbacher Land podrá relajarse y disfrutar de la cocina cultivada con una gran variedad de productos locales.
El país: paisaje montañoso con encanto entre Múnich, Augsburgo e Ingolstadt. Región de aventura para ciclistas, excursionistas y amantes de la naturaleza.
La gente: De mente abierta, hospitalaria, con los pies en la tierra. Un estilo de vida abierto con una cultura rica en tradiciones.
Historia: La "cuna de Baviera", sede ancestral de la familia real bávara. Castillos escondidos y magníficas iglesias son un recordatorio de los 800 años de reinado de la familia Wittelsbach.
Empresa: Bundesausbildungszentrum für RAI-Reiten
Código postal: 86453
Calle: Neulwirth 3
País: Alemania -- Baviera -- Dasing
Teléfono : + 49 (0) 8205 225
2º teléfono: + 49 (0) 171 3 42 68 33